It’s a sad song that goes on and on

Una canción en la que entran casi todas mis utopias las personales y las sociales
Una canción en la que entran todas las fotos de alguien haciendo fuck you sonriendo a la camara.
Una canción en la que entran casi todas mis caídas y tambien mis levantadas.
Una canción en la que entran casi todas las ideas que me hermanan con otros.
Una canción en la que entran casi todas mis ganas de saltar y bailar.
Una canción en la que entran casi todos mis amores, los que trajeron mas sonrisa que dolor, los que me asusta recordar, los que pude gritar y los que calle.
Una canción en la que entra casi toda la magia de escuchar música en vivo.
Una canción en la que entran casi todas mis cicatrices las que se hicieron tatuaje y las que se ven como matambre.
Una canción en la que entran casi todas las canciones que me gustan.
Una canción en la que entran casi todas las risas que me alegran.
Una canción en la que entran casi todas las noches, las de espera, las que no quise que terminen, las que me llenaron de miedo y las que se apagaron en hermosos amaneceres.
Una canción en la que entran casi todas las razones.
Una canción en la que entran casi todas las letras del abecedario.
Una canción en la que entra casi todo lo que esta bien.
Una canción en la que entra casi todo mi amor por la música.
Una canción en la que entran casi todo los pedales que hacen que la guitarra suene a revolución.
Una canción en la que entra casi toda la energía que un buen bajo puede proveer.
Una canción de Rancid que siempre quiero escuchar.

Abrazo

Deja un comentario