Y regalarte una sabana de almejas

Las ganas de escuchar esto se podrían calcular en hectáreas

Babasónicos – “Impuesto de fe”

Creo que esta semana le pongo una mano gracias a un regalo en forma de Gift card de la genias con las que laburo en el Hospital.  Genias que tambien me regalaron Libertad de Franzen, en mi otro laburo me regalaron Tokio Blues de Murakami y Anarquistas y expropiadores de Osvaldo Bayer y un amigo me regalo un mega libro sobre el universo Marvel que originalmente se había comprado para él. Si, ya se tengo mucha suerte de rodearme con gente muy copada. Lo se lo valoro y lo agradezco.
Hubo otros regalos que me hicieron super feliz en este cumple pero escribo sobre estos porque para mi libros y discos significan viajes, compañía, ideas, recuerdos, emociones y otras cosas hasta el despertar de la intención de escribir.
Escribir que cuando este tipo de regalo cala honda se termina convirtiendo en ese disco\libro que escuchaba\leia es esa época en ese lugar cuando me estaba pasando aquello. Una enorme maravilla que sucede cuando nos apropiamos de verdad de algo,  y se vuelve parte de nosotros. Habría que revisar lo de los seudópodos libidinosos de Freud para hilar fino y teórico.
Cuando regalas una obra que te gusta que te es especial, me parece que estas diciendo algo o mas bien mucho, algo mucho asi como:”toma yo tuve esto y ahora tambien lo tenes vos”, Calamaro cantaba lo de “te cambio mi corazón por el tuyo para mirarlo y mirarlo”. Bueno no se si seria el corazón entero pero si un pedacito en forma de obra artística lo que uno termina regalando
Como verán ahora tengo mucho para leer por lo pronto dejo este adelanto del disco en cuestión:

Abrazo regálen discos libros o cualquier otra cosa que les mueva y que hayan hecho suya

Anuncios

2 comentarios en “Y regalarte una sabana de almejas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s